Transferencia de riesgos a las aseguradoras
> Empresas
Es un seguro de Daños materiales que otorga flexibilidad de oferta:
- Con capacidad de adaptación a la demanda.
- Manteniendo simplicidad administrativa.
- Adaptable, mediante tratamiento profesional de riesgos y bienes cubiertos o excluidos, a las necesidades de aseguramiento de empresas industriales y/o servicios de mediana y gran dimensión.
- Con capacidad para absorber determinados eventos a través de determinadas franquicias.
- En la modalidad Todo Riesgo de Daños Materiales se obtiene la más amplia cobertura de una forma integral.
El seguro F&M Multindustria tiene como finalidad la cobertura de bienes y patrimonio de empresas industriales, considerando como tales las fábricas, así como los almacenes relacionados con ellas, y en general, los establecimientos donde se realice una actividad de proceso o manipulación de una materia o su almacenamiento. Se pretende cubrir los Daños Materiales, Pérdidas de explotación y Responsabilidad Civil, adaptable por su flexibilidad a cualquier compañía, sea cual sea su tamaño o actividad empresarial.
Siempre existe la necesidad de que alguien le esté protegiendo de situaciones imprevistas…, desde F&M entendemos que la reclamación de daños derivada de la responsabilidad civil no solo compromete el patrimonio actual, sino también el futuro económico de la empresa y sus colaboradores.
F&M Responsabilidad Civil le proporciona una adecuada cobertura frente a las reclamaciones de terceros.
Sabemos que el mundo de la logística y el transporte es complejo: tramitación de papeles, gestión de divisas, fechas de envío y recepción, negociación con operadores… Con la finalidad de que el seguro no le suponga otro inconveniente, ponemos a su disposición F&M Transportes: una póliza que cubre, de forma fácil y completa, todas sus necesidades.
Con una gama de seguros específica para quienes, como usted, necesitan proteger las mercancías de su propiedad transportadas por terceras personas. Con coberturas muy amplias que se adaptan concretamente a las necesidades de su empresa y protegen todo el movimiento de sus mercancías en todo el mundo.
La Ley de ordenación de la Edificación, regula el proceso de la edificación y delimita las responsabilidades de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio (Promotores, Constructores, Técnicos, y otros), a la vez que establece la obligatoriedad de concertar determinados seguros. La respuesta aseguradora, los protege a estos, así como a los adquirentes, ante los posibles daños materiales por vicios o defectos estructurales de la obra.
Desde F&M le ofrecemos productos diferentes y a la vez complementarios, Todo Riesgo Construcción y Todo Riesgo Montaje, que dan solución a una fórmula todo riesgo con la que se ofrecen las máximas garantías de Construcción y Montaje para las empresas, incluso en promotoras, constructoras, y fabricantes de equipos y maquinaria, en las actividades de ejecución de plantas «llaves en mano», etc…
Se ofrece para toda empresa que intervenga en la ejecución de las obras. Mediante estas pólizas se puede cubrir tanto los daños materiales de los propios bienes (edificio, equipos, etc.), como los daños a bienes anexos a la obra o la responsabilidad civil derivada de la ejecución de la construcción. Estos seguros son completos porque, además de protegerle de los posibles imprevistos que puedan derivarse del proceso de la construcción o del montaje, también aseguran la propia maquinaria y los equipos.
Contáctanos