¿Cómo puede “dolernos” invertir en un seguro de salud y de vida mientras destinamos parte de los ahorros a aspectos mucho menos importantes? Sentimos ser tan directos pero, ¿acaso hay algo más urgente que nuestro bienestar y el de nuestros familiares?
Si quieres dar el paso, desde la correduría de seguros Ferrándiz & Mocholí te ayudamos a buscar el que mejor se adapte a tus necesidades. No obstante, aprovechamos el post de hoy para comentar algunas de las coberturas más comunes:
Seguro de salud
Asistencia primaria y especialistas: medicina general, urgencias, pediatría y ambulancias. Acceso directo a especialistas sin acudir primero al médico de cabecera.
Pruebas diagnósticas: radiografías, resonancias, ecografías, analíticas, etc. También suelen incluirse todas las pruebas necesarias para prevenir la aparición o el avance de ciertas enfermedades. Estas coberturas se activarán a instancias de un médico.
Asistencia telefónica y urgencias: otras de las muchas ventajas que encontrarás al contratar un seguro médico son la asistencia telefónica 24 horas, servicio de urgencias 24 horas tanto en clínicas como domiciliaria y, en algunos casos, la asistencia médica virtual a través de video consultas
Seguro de vida
Fallecimiento y gastos de sepelio: es ideal para las personas que buscan dejar protegidos a sus hijos o familiares a cargo en caso de fallecimiento.
Invalidez: además de cubrir el fallecimiento, también incluye la invalidez permanente absoluta para garantizar la calidad de vida del asegurado si este llegase a quedar incapacitado para trabajar y generar ingresos.
El seguro de vida ofrece la posibilidad de modificación de la póliza a lo largo del tiempo. Es decir, los beneficiarios pueden ser cambiados si así lo desea el cliente.
Contáctanos para más información.