Si tienes perro o gato en casa sabrás que no hay amor más leal e incondicional que ese que nos ofrecen estos animales de compañía. Los consideramos parte de nuestra familia y por eso es nuestra obligación darles lo mejor. En F&M siempre recalcamos la importancia de tener un seguro para mascotas y a continuación te vamos a contar algunas de sus ventajas:
- Tu mascota, por muy bien entrenada que esté, podría tener un momento de agresividad y llegar a llegar a morder o arañar a alguien u ocasionar algún daño en propiedades de terceros. Tú, como poseedor del animal, tendrías que hacerte responsable del incidente.
- Tu perro o gato puede enfermar y necesitar atención veterinaria urgente. A veces estos servicios pueden salir muy caros si no cuentas con un seguro adecuado que te cubra ante estas situaciones.
- Aunque no tengan síntomas de enfermedad, lo ideal es hacerles un chequeo anual para prevenir.
- Es recomendable que todos los animales de compañía sean desparasitados y cumplan con un calendario de vacunación estipulado.
- Tu animal también se puede perder y en ese caso querrás buscarlo. Esto conlleva unos gastos que correrán a cargo de la aseguradora.
- Aunque es algo que no te gusta pensar con antelación, los seguros suelen ofrecer servicios de entierro e incineración.
No le des más vueltas y dale a tu mascota lo que se merece. Contáctanos y en Ferrándiz & Mocholí estudiaremos el caso de forma individualizada. ¡Trabajamos para tu seguridad!