Seguros médicos para recién nacidos … ¿Te lo estás planteando? La llega de un bebé significa alegría y felicidad. Pero seamos realistas, también es sinónimo de incertidumbre. Y es que en el momento que se tiene que abandonar el hospital después del parto, las dudas y los miedos se apoderan de nosotros. Por eso, en Ferrándiz & Mocholí recomendamos un seguro de salud para bebés, ya que es una de las etapas en las que más útil puede ser tener contratado un producto de este tipo. A continuación, te contamos algunas de las coberturas que no pueden faltar:
- Especialidades y pruebas diagnósticas: Por ejemplo, la dermatología tiene especial importancia cuando se habla de los primeros meses de vida. Así como la logopedia, la foniatría o la psicología a medida que van creciendo.
- Libre elección de pediatra: Poder citarse con el pediatra de confianza es algo que tranquiliza a muchos padres. Además, muchas veces se busca alguno concreto por cercanía.
- Urgencias 24 horas: Si tu hijo tiene algún problema, querrás la mejor atención médica sin largas listas de espera ni colapsos.
- Consultas ilimitadas: El servicio de atención médica por videollamada para resolver dudas las 24h puede ayudarte a resolver muchas de las preocupaciones que te surgen cada día.
- Estancia y atención en UCI neonatal: Si llega el momento en el que se necesita un ingreso hospitalario en UCI, es importante que la póliza cubra su estancia en una que sea especial para neonatos.
- Asistencia dental: cuando los dientes comienzan a asomar y, sobre todo, a partir de los 3 años las visitas al dentista deberían ser una rutina para que crezcan con una boca saludable.
- Otras opcionales: matronatación, gimnasia para el recién nacido, etc.
Contáctanos para más información sobre seguros médicos para recién nacidos y vive la maternidad/paternidad con una mayor tranquilidad.