En las fechas en las que nos encontramos, seguramente tu cabeza ya esté pensando en las próximas vacaciones… ¡Te entendemos! Pero, ¿tienes ya contemplado tu seguro de asistencia en viaje? Esta póliza puede librarte de un buen quebradero de cabeza en tu escapada de ensueño. En el post de hoy vamos a hablarte de algunos de sus beneficios más destacados:
Asistencia médica
Como quizás ya sepas, en algunos lugares del mundo sale muy caro ponerse enfermo y tener que acudir a consulta. ¿Sabes que en EEUU esto último cuesta una media de 100€? Y eso en el caso de no tener que pasar por algo más complejo, como puede ser una hospitalización u operación.
Repatriación y transporte
Se te organizará y costeará el traslado si tienes un accidente o enfermedad que te piden acudir por tu propio pie al médico. Poniéndonos en lo peor, también gestiona los trámites y gastos de transporte en caso de viajeros fallecidos.
Pérdida de equipaje
Si tienes contratado el seguro de asistencia en viaje, se reintegra un importe en caso de pérdida, daños o robo de equipaje durante el viaje, lo que supone una importante ayuda en esas situaciones.
Cancelación de viaje
Problemas de salud, fallecimiento de algún familiar, despido de trabajo… Si debes anularlo por las causas que contempla la póliza, recuperarás el dinero.
Interrupción de Viaje
Se te reembolsarán los gastos correspondientes a los días no disfrutados de tu viaje si debes interrumpirlo por determinadas causas.
Consúltanos para una mayor información sobre el Seguro de Asistencia en Viaje sin ningún tipo de compromiso. ¡Y sobre todo, disfruta de tus vacaciones con la mayor tranquilidad!