Porque el salario es algo más que dinero. Por eso cada vez son más los trabajadores que prefieren incluir en sus retribuciones algún tipo de beneficio social y los seguros son una de las principales reclamaciones.
Los más demandados son el seguro de salud y el seguro de vida.
Principales ventajas de contar con un seguro de salud:
- Rápida atención. El seguro de salud privado es la mejor forma de combatir las listas de espera de la sanidad pública, que a veces se hacen demasiado extensas, sobre todo para una asistencia especializada.
- Cita directa con un especialista. Permite “saltarse” el paso de ir primero a un médico de familia para pedir una revisión.
- Hospitalización más confortable. En el caso de hospitalización, se puede contar con una habitación individual con cama para acompañante.
- Una amplia red de médicos, centros hospitalarios y clínicas para escoger.
- Atención 24/7. De esta forma, se pueden consultar cualquier duda sobre prevención de salud, toma de medicamentos, orientación pediátrica, etc.
- Segunda opinión internacional. Frente una enfermedad, el asegurado puede solicitar un segundo diagnóstico.
Principales ventajas de contar con un seguro de vida:
- Seguridad económica para la familia. Si se vive con personas dependientes, se garantiza su seguridad y bienestar en el caso de fallecimiento.
- Tranquilidad para el asegurado. No solo protege a los de su alrededor, sino que también se cuida a sí mismo. En función de las coberturas , el capital puede cubrir gastos en caso de invalidez.
- Este capital está libre de embargos. Es decir, que, aunque se rechacen las deudas del fallecido, la indemnización del seguro se recibe de manera íntegra.
- Son muy flexibles. Ofrecen la posibilidad de modificar la póliza lo largo del tiempo, ya sea para cambiar la cobertura o el listado de beneficiarios.
Si quieres mejorar las condiciones ofrecidas a tus trabajadores y hacerlo en forma de seguros, ¡contacta con nosotros! En Ferrándiz & Mocholí te damos soluciones a tu medida.